Utilidad de las Músicas del Alma: su misión es ayudarnos a atravesar los múltiples universos de consciencia donde vibramos y alinearnos con los Universos de Luz.
Nuestro campo energético es un gran instrumento, muchas veces desafinado, incapaz de danzar con la música de las esferas. La Música del Alma lo ayuda a afinarse en determinada frecuencia que se esté trabajando. Cuando uno internalice la música, ya no la necesitará más, salvo que, por gusto, desee utilizarla.
Se necesita para aprender a volar, pero luego se puede volar sin ella.
Existen distintos Canales de Luz. Algunos actúan como filtros energéticos y nivelan energías. Otros son llaves que abren puertas. Las combinaciones son tantas como lo indicaría la probabilidad matemática.
A su vez, cada Canal de Luz actúa sobre las esencias-dones que cada ser humano viene a manifestar en este espacio-tiempo. Estas esencias-dones se hallan presentes en un número de 20 a 40 esencias por espacio-tiempo.
La Música del Alma de cada Canal de Luz permite, de acuerdo al punto del Plano Azul Original que active, recuperar esencias-dones o bien armonizarlas cuando ellas se están manifestando negativamente en 3D por haberse repolarizado. Por ejemplo: si la persona tiene en su campo energético presente la esencia-don «Victoria», esta puede manifestar dos polaridades: la victoria de la Luz o la victoria de la Oscuridad, según lo que el karma y las elecciones positivas o negativas hayan atraído a la persona en su vida. Así ocurre con todas las esencias-dones de nuestro Plano Azul Original.
Los Canales de Luz pueden ser utilizados con un propósito de sanación. Pueden ayudar a encontrar el punto armónico de la Geometría Sagrada de la persona, para «afinar» el instrumento-cuerpo-energético, para que libere la energía 4D causante de enfermedad, ayudando a la terapia energética que se utilice a hallar el punto de equilibrio. Salud es igual a Armonía.
En personas que se evaden y que tienen dificultad en centrarse, o bien en niños con problemas de relación, o en personas con enfermedades que las desconectan de la vida de relación, la Música del Alma actúa como un puente energético y servirá como coadyuvante de la terapia energética que se realice para «traerlas de regreso».
CanalizandoLuz
Deja una respuesta